SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Más deportes

El Club de Golf Las Pinaillas de Albacete será sede para la Escuela de clasificación del DP WORLD TOUR 2023

Tendrá lugar entre el 2 y el 5 de noviembre

Club de Golf Las Pinaillas / Cadena SER

El Club de Golf Las Pinaillas será sede para la Escuela de clasificación del DP WORLD TOUR 2023. Se trata del circuito profesional del primer nivel en Europa (organizado por European Tour) y este año seremos una de las sedes para la segunda ronda de la Escuela de clasificación. En la Escuela de clasificación toman parte jugadores profesionales que buscan bien recuperar la tarjeta del DP World Tour o bien el conseguirla por primera vez, haciendo un símil con el fútbol ahora que en Albacete estamos de enhorabuena por este motivo también, es como el play off de ascenso a 1ª división.

En concreto nuestro club ha sido elegido junto con otros recorridos españoles; Desert Springs en Almería, Isla Canela en Huelva y Fontanals golf club en Gerona, para albergar la segunda ronda de la Escuela de Clasificación 2023. Evento que se celebrará entre el 2-5 de noviembre y gracias al que en el club podremos disfrutar de las evoluciones del golf de mayor nivel en Europa.

Desde el club Golf las Pinaillas se muestran ilusionado con esta designación que lo es gracias al gran trabajo que se ha venido desarrollando en el club desde su inauguración en abril de 2002, gracias al gran nivel de mantenimiento del recorrido que se ofrece a los aficionados al golf y al nivel de atención y fantástico servicio de hostelería del club.

Además, se muestran convencidos de que será una gran oportunidad para mostrar las bondades y oportunidades que ofrece nuestra ciudad y que confiamos nos ayude a seguir posicionándonos como un destino muy atractivo de golf no sólo para los aficionados nacionales sino también para los internacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00