Opinión

El poder de las palabras

El poder de las palabras - La mirada de Toledo (05/06/23)

El poder de las palabras - La mirada de Toledo (05/06/23)

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685978507357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

Hoy quería recordar algo que en alguna otra ocasión he podido hablar o mencionaron por aquí, las palabras tienen mucho poder en nuestras vidas. Hay ocasiones en la vida en las que una palabra puede doler mas que algo físico que te ocurra o aliviar algo tan intenso que nos ayude a encontrarnos mejor.

Por eso, es importante que seamos consecuentes con ellas y nos responsabilicemos de lo que decimos, y de cómo lo decimos. Tener gente a nuestro alrededor que nos ayude a identificar cómo nos comunicamos puede ser bueno, os invito a no tomarlo como una crítica mala, sino constructiva y reflexionar sobre ello.

Las palabras duelen, alivian, consuelan, pueden ser dañinas o pueden ser refugio… analizar cómo las utilizamos, pueden ayudarnos a relacionarnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno. ¿ Y vosotros, vosotras ..para qué utilizáis el poder de las palabras?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00