Música

Petit Mal estará un año más en el Festival de Música Ecléctica de Alarcón

Han participado desde la primera edición y no faltarán a este V Festival que contará con Virginia Maestro

Suso Giménez, componente de Petit Mal

Suso Giménez, componente de Petit Mal

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686135990650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

Este fin de semana se celebra en Alarcón el V Festival de Música Ecléctica, una cita que se ha consolidado y se ha convertido en un fin de semana imprescindible para artistas y grupos como Petit Mal, que lleva participando desde la primera edición y no faltará a este evento, tal y como nos ha confirmado Suso Giménez, componente del grupo. Aprovecharán para presentar su último disco “Páramo” en un concierto el sábado a las 19:30 horas.

El festival arranca el viernes a las 23 horas en la terraza del restaurante La Cabaña, con Gilberstástico, el sábado a las 19:30 horas será la cita con Petit Mal, a las 20.30 horas actuará Néstor Mir, un gran músico además de ser uno de los organizadores del festival y pondrá el broche al sábado Cándida a las 23 horas.

El domingo a las 12:30 horas habrá firma de discos y visita a la exposición de Monique Bastiaans en la Galería MOA y el cierre de este V Festival lo pondrá la cantante Virginia Maestro en concierto en los soportales del Ayuntamiento de Alarcón a las 13:30 horas. Todos los conciertos son gratuitos hasta completar aforo.

Giménez nos invita a asistir porque asegura que la combinación del entorno de Alarcón con el arte de las exposiciones y con la música, hacen que se cree un ambiente muy especial en la localidad este fin de semana. Para Petit Mal, banda de pop, rock y folk con casi 20 años de trayectoria, este festival se ha convertido en uno de los mejores fines de semana del año.

V Festival de Música Ecléctica de Alarcón / V Festival de Música Ecléctica de Alarcón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00