Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Más deportes

El Pabellón Peña El Águila acogerá este sábado una velada de boxeo de la modalidad K1 y Kickboxing

La competición contará con 11 combates amateurs y 1 profesional en el que se podrá ver el debut del taranconero subcampeón de España, Alejandro Garrido

Tarancón

El boxeo se dará lugar en Tarancón por primera vez este sábado a través de una velada que espera convertir a la ciudad en referente del deporte.

El Pabellón Peña El Águila acogerá este 15 de julio un gran evento de boxeo de la modalidad de K1 y Kickboxing, orientado a las personas federadas en dicho deporte. La competición contará con un total de 11 combates amateurs y 1 profesional, en el que se podrá ver el debut del taranconero subcampeón de España, Alejandro Garrido, contra el campeón nacional, Mohamed Amine.

La diferencia de la modalidad K1 es que se caracteriza por la utilización de puños, codos, rodillas y patadas como formas principales de ataque, y se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo.

La velada está organizada por el club taranconero FINCO FIGHT CLUB y el club albaceteño de boxeo Javier Romero en colaboración con las federaciones española y castellanomanchega de Kickboxing y Muay Thai.

Serán cinco los taranconeros que participarán en la velada organizada por el joven club de la localidad que apenas se formó hace un año. Ismael Collado López, vicepresidente del club FINCO FIGHT CLUB de Tarancón, ha remarcado el potencial del club taranconero y la seriedad que implica este deporte.

El Pabellón Peña El Águila contará con un aforo de 618 personas y las entradas se podrán comprar de forma anticipada por 16€ en Alpha Fitness Center y Piensos Famart y en taquilla por 20€.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00