Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcampo inicia en Cuenca la promoción de los productos castellanomanchegos

164 referencias del productos de la región

Cadena SER

Cuenca

Alcampo ha dado en Cuenca el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de productos de calidad castellano manchegos “Campo y Alma”, por la que todos los centros Alcampo en la región promocionarán estos productos hasta el próximo 22 de octubre.

Se trata de la sexta edición de la promoción que cuenta con unas 164 referencias de 46 empresas de productos como ajo, vino, aceite, queso, o azafrán de las distintas Denominaciones de Origen e Indicaciones geográficas protegidas de la región.

El director general de Alcampo en Castilla-La Mancha, Marcelino Moreno, se ha comprometido a seguir impulsando los productos castellano manchegos en sus hipermercados.

Por su parte, el concejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, ha avanzado que desde el Gobierno regional quieren extender la promoción de los productos de “Campo y Alma” fuera de la región

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir