Más deportes

La Federación Española de Gimnasia convoca a Martina González para las jornadas de captación de talentos

La motillana tiene su recompensa después de ser campeona cinco veces a nivel provincial y regional.

Martina González es convocada para las jornadas de captación de la Real Federación Española de Gimnasia

Martina González es convocada para las jornadas de captación de la Real Federación Española de Gimnasia

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1697529176605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

El CD Ritmo K en Q sigue demostrando el nivel con el que cuenta en sus filas. Daniela Carro y Martina González han sido convocadas para las jornadas de captación de talentos de la Real Federación Española de Gimnasia. Martina es de Motilla del Palancar y se ha pasado por Radio 90 Cadena Ser tras conocer esta fantástica noticia. La motillana de tan solo 12 años se ha mostrado muy contenta y segura que todo el esfuerzo, después de cinco años en este deporte, ha tenido su recompensa.

Esta convocatoria significa que la Federación le hará un seguimiento a González para comprobar cómo trabaja. Además, se valorará si tiene el nivel y el potencial para pertenecer a la Selección Española de Gimnasia. Nivel más que destacable, pues la motillana ha sido campeona cinco veces a nivel provincial y regional, además de obtener buenos resultados en categoría nacional. Esto ha permitido que González haya viajado por diferentes puntos de España y conocido a otras gimnastas, pero amplía su deseo de conocer el resto de Europa y participar en grandes torneos nacionales e internacionales.

Actualmente, González entrena tres días a la semana en la modalidad de mazas en individual y aros en conjunto. La provincia de Cuenca, y sobre todo Motilla del Palancar, estará muy pendiente de estas jornadas de captación que comienzan el 21 de octubre y en las que habrá representación conquense.

Sobre la firma

Jesús Cortijo

Jesús Cortijo

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha, lleva desde sus inicios cubriendo la información de la comarca en diferentes medios mientras que ha colaborado con la SER en diferentes sentidos. Actualmente presenta los informativos de Hoy por Hoy La Manchuela y SER Deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00