SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Quiles devuelve la sonrisa al Albacete tras ganar al Zaragoza

Un gol del delantero andaluz en el minuto 89 da una importante victoria al equipo manchego que vuelve a saborear un triunfo que se resistía siete jornadas

Quiles celebra su gol contra el Zaragoza

El fútbol fue justo este sábado con el Albacete y casi dos meses después, el equipo de Albés vuelve a ganar un partido tras imponerse por 1-0 al Zaragoza con un gol de Quiles en los últimos minutos del choque.

Los primeros minutos estuvieron marcados por las imprecisiones de ambos equipos y en el minuto 19, el Albacete pudo adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Escriche que salió ligeramente desviado de la meta rival.

El equipo local fue creciendo en el partido y de nuevo Escriche perdonaba el gol manchego al no aprovechar tras un balón muerto en el área, con un  su disparo se marchaba por encima de la portería de Rebollo.

Las lesiones aparecieron en el encuentro y ambos equipos tuvieron que realizar un cambio por esta circunstancia marchándose Lecoeuche en el Zaragoza y Carlos Isaac en el Albacete siendo sus recambios Borge y Álvaro Rodríguez, respectivamente.

El equipo local seguía haciendo méritos para adelantarse en el encuentro y antes del descanso Higinio estuvo cerca del gol pero su remate muy forzado y sin fuerza fue desviado por Rebollo a córner.

Tras el paso por vestuarios, Julio Alonso entraba en el equipo de Albés en lugar del amonestado Silva y el Albacete volvía a tener otra clara ocasión para marcar gol pero Agus Medina no pudo batir a Rebollo tras un centro desde la izquierda de Julio Alonso.

El Albacete seguía siendo superior a un rival pero ni Fuster ni Higinio ni Escriche pudieron perforar la portería de un Zaragoza que se conformaba con no perder en tierras manchegas ante la desesperación de la parroquia local.

En los últimos minutos del choque, el Zaragoza tuvo dos ocasiones para llevarse el partido con disparos de Bermejo y Germán Valera que fueron respondidos con buenas paradas de Bernabé.

Cuando todo parecía que el partido acabaría sin goles, Quiles en una gran jugada personal, fusilaba a Rebollo para llevar el delirio a las gradas del Belmonte y amargar el estreno de Velázquez ante un Zaragoza que acumula ya ocho jornadas sin ganar.

El Albacete coge oxígeno, duerme a cinco puntos de los puestos de descenso y la próxima jornada viajará a Galicia para enfrentarse al Racing de Ferrol.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00