SER Deportivos Cuenca
Más deportes

La Junta espera que el Grupo Herce comience en primavera las obras de la Ciudad Deportiva de Cuenca

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha explicado en SER Cuenca, que falta un trámite por parte del Ayuntamiento para que las obras puedan comenzar

Imagen de la presentación del proyecto del Centro Deportivo de Alto Rendimiento proyectado en la parcela de El Terminillo de Cuenca. / jccm

El Gobierno regional espera que la construcción de la ciudad deportiva del Grupo Herce en Cuenca pueda comenzar en primavera. La parcela ya fue adjudicada por el Gobierno regional, y el Grupo Herce, que ya la tiene escriturada, ha solicitado la autorización de obra, aunque a tratarse de un proyecto dentro del Plan de Singular Interés de El Terminillo conlleva una tramitación especial, que ha demorado los trabajos.

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha explicado en SER Cuenca que ya han solicitado el informe preceptivo al Ayuntamiento para que se pueda conceder la autorización y que en primavera puedan comenzar la construcción.

Guijarro ha destacado que esta ciudad deportiva mejorará de forma sustancial las instalaciones deportivas de la ciudad y que abre la puerta a que Cuenca pueda acoger en 2024, aprovechando que Castilla-La Mancha es la región Europea del Deporte, pruebas deportivas de carácter europeo y nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00