Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Gente
MOTEROS

Unos 8.000 motoristas se dan cita en Sacedón (Guadalajara) para comer patatas fritas y huevos

La carretera nacional 320 volvió a ser la carretera de las motos

Concentración de moteros en Sacedón

Si usted circuló el pasado fin de semana por carreteras de la provincia de Guadalajara, especialmente las de la zona Sur de la Alcarria, seguramente se encontró con muchísimos motoristas. Gran parte de ellos se desplazaron al encuentro organizado por el Motoclub Lagos de Sacedón que organizaba la tradicional matinal motera denominada 'A los huevos fritos con patatas'.

Los organizadores calculan que se dieron cita alrededor de 7.800 motos en el paseo marítimo de la localidad alcarreña, unas dos mil más que en la edición del año anterior. Lo cierto es que este año el tiempo acompañó con una mañana soleada y unas temperaturas muy agradables.

Después de bajarse de la montura de dos ruedas, los participantes degustaron ese plato tan español que gusta a todo el mundo. Se sirvieron 4.740 huevos fritos con patatas.

Reunión moteros 'A los huevos fritos con patatas' en Sacedón

Reunión moteros 'A los huevos fritos con patatas' en Sacedón

La Diputación Provincial, Protección Civil y el Ayuntamiento de Sacedón colaboraron con la organización para que todo transcurriera con normalidad y los amantes de las motos pudieran disfrutar de una agradable jornada.

Son ya trece ediciones de este encuentro que además sirve de escaparate para que estos miles de motoristas puedan volver a circular y a visitar la zona del Mar de Castilla durante el año.

La carretera de Sacedón, la Nacional 320, era una de las vías preferidas por los moteros por el trazado sinuoso de curvas en subida y bajada con buen firme. Tras la remodelación del trazado que eliminó gran parte de las curvas, ya no es lo mismo, pero sigue siendo una zona interesante para circular en moto y ver los paisajes del Mar de Castilla.

SER Guadalajara

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00