SER Deportivos Cuenca
Más deportes

Fede Pizarro deja el Rebi Cuenca para marcharse a jugar a Kuwait

Después de tres temporadas y media, Fede Pizarro dejará Cuenca

Lillo / Li

El Rebi Cuenca y Fede Pizarro han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato a petición del jugador argentino que se marchará a Liga de Kuwait.

Tras tres temporadas y media en las filas del equipo conquense, Fede Pizarro, de 37 años, ha aceptado una oferta para jugar en el Al Fahihail de Kuwait y dejará de forma inmediata la disciplina del equipo conquense tras llegar a un acuerdo con el club para esa rescisión de contrato y ya no disputará con el Rebi Cuenca la segunda mitad de la temporada de la Liga ASOBAL.

El internacional argentino estaba siendo el mejor del Rebi Cuenca en esta campaña, donde fue elegido mejor lateral de la primera mitad de la liga e incluido en el siete ideal de la ASOBAL.

En estas tres temporadas y media ha disputado un total de 109 partidos en liga y ha anotado 363 goles. Ha sido pieza fundamental en algunos momentos históricos en el equipo como el subcampeonato de Liga logrado la pasada temporada.

El jugador argentino ya se ha despedido del club y la afición conquense en las redes sociales y este viernes está prevista una rueda de prensa en la que explique los motivos de su adiós.

El Rebi Cuenca ahora sondea el mercado en busca de un sustituto que pueda reemplazarle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00