SER Deportivos Cuenca
Más deportes

Lidio Jiménez, harto de las lesiones en el Rebi Cuenca: "Está siendo un año de mierda"

Las lesiones están condicionando la temporada del Rebi Cuenca

Lidio Jiménez, entrenador del BM Ciudad Encantada. / bmciudadencantada.es

Las lesiones siguen asolando al Rebi Cuenca en el inicio de la segunda vuelta de la ASOBAL Es casi una maldición lo que esta temporada está sufriendo el equipo conquense con las lesiones, que ya condicionaron la primera mitad de la temporada y que sigue en este inicio de la segunda parte de la ASOBAL.

El partido en Pamplona dejó tres nuevos lesionados. Son el portero David Mach, que incluso tuvo que salir en camilla. Desde el club se piensa que podría perderse el resto de la temporada, a falta aún de confirmación. También volvieron lesionados el lateral Rubén Río, con una microrrotura, y el extremo Arnau Fernández, una rotura de fibras que le tendrá entre dos y tres semanas fuera de las pistas. A eso hay que añadir que Pablo Simonet está jugando con un esguince en el hombro, que le dificulta jugar, y la lesión de larga duración del portugués Daniel Neves, que difícilmente volverá a jugar esta temporada.

Ante esta situación el entrenador Lidio Jiménez ha mostrado su hartazgo ante tanta lesión: “Tiene poca explicación, vamos a cambiar las formas de entrenar, pero el año pasado hicimos el mismo plan físico y no tuvimos ninguna lesión. Todo está siendo negativo, ya no quiero casi hablar del tema porque cada vez que hablo es peor, pero es verdad que está siendo un año de mierda en este aspecto”.

Lidio Jiménez harto de las lesiones en el Rebi Cuenca

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707398635165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00