SER Deportivos Cuenca
Más deportes

El Rebi Cuenca plagado de bajas no puede contener la inmensa superioridad del Barcelona

Derrota de los conquenses 21-36 con la presencia en el palco del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes

Lillo / Liga ASOBAL

El Barcelona se mostró como un rival intratable en el Sargal ante un Rebi Cuenca plagado de bajas y que en ningún momento pudo poner en aprietos al todopoderoso conjunto azulgrana que acabó por llevarse la victoria por 21-36.

Con las ausencias de Pablo Simonet, Arnau Fernández, David Mach y Daniel Neves, los conquenses no pudieron poner oposición a un Barcelona que con un parcial de 1-7 de inicio acabó por romper el partido. Al descanso se llegaría con un significativo 9-18.

Tras el paso por vestuarios, Cuenca mejoró su imagen y los azulgrana relajaron la intensidad para que al final el resultado no fuese del todo escandaloso.

Lo mejor que deja el partido son las buenas sensaciones que dejó el francés Tchitombi en su debut con la camiseta conquense y la gran cantidad de canteranos que pudieron jugar, entre ellos el portero Marcos Herraiz, que de confirmarse la grave lesión de David Mach será el segundo guardameta del equipo hasta final de temporada.

Como dato curioso, el encuentro fue presenciado por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, valenciano de nacimiento aunque su familia paterna y materna desciende de Valverde de Júcar, que estuvo acompañado en el palco al vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, habitual en los partidos del Rebi Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00