Sociedad

Piden cuatro años y medio de cárcel para un vecino de Quintanar del Rey por tráfico de drogas

La Audiencia Provincial de Cuenca juzga este jueves al hombre, de 49 años, que halló en posesión de casi dos kilos de distintas sustancias

Audiencia Provincial de Cuenca / Cadena SER

La Audiencia Provincial de Cuenca juzga este jueves a un vecino de Quintanar del Rey acusado de un presunto delito de tráfico de drogas, después encontrar en su domicilio casi dos kilos de cannabis y cocaína, y para el que la Fiscalía pide una pena de cuatro años y medio de cárcel.

Según el escrito de acusación del ministerio fiscal, el acusado fue sorprendido por la Guardia Civil en un local de apuestas de Quintanar, en julio de 2017, con cuatro gramos de cocaína, repartidos en diez bolsitas, y más de 900 euros en metálico en su poder.

En un registro de su domicilio, los agentes se incautaron de más de 1.800 gramos de cannabis en flores desecadas, y otros 100 gramos de resina de cannabis, además de otros 20 gramos de cocaína, dos básculas de precisión, envoltorios de plástico o semillas de plantas de marihuana.

Por todo ello el hombre, que no tiene antecedentes penales, ha sido acusado de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

El juicio se celebra este jueves, día 7, en la Audiencia Provincial de Cuenca y a partir de las 10 de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00