Tribunales

Piden cuatro años de cárcel para un hombre acusado de arrancarle tres dientes a otro de un puñetazo

Los hechos sucedieron en 2018 y los juzga este jueves la Audiencia Provincial de Cuenca

Audiencia Provincial de Cuenca / Cadena SER

Cuenca

La Fiscalía de Cuenca pide cuatro años de cárcel para un hombre que le arrancó tres dientes a otro de un puñetazo. La Audiencia Provincial de Cuenca juzga este jueves al hombre y a una mujer de nacionalidad paraguaya, por una agresión cometida en 2018 en San Clemente y que se tradujo, según la acusación, en dos delitos de lesiones.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, a las nueve y media de la noche del 16 de junio de 2018 los dos acusados estaban en casa del hombre, a la que acudió el denunciante.

La mujer le abrió y, tras insultarle, le dio una bofetada que no le causó lesiones, pero después el acusado le dio dos puñetazos, el segundo de los cuales le saltó tres incisivos y le fracturó la corona de otro, por lo que se debió someter a una cirugía maxilofacial y a un tratamiento médico, tras el cual le han quedado secuelas tanto físicas como estéticas.

La acusación reclama para el hombre una pena de cuatro años de cárcel, por un delito de lesiones con pérdida de algún órgano, y una indemnización de 8.600 euros por las lesiones y las secuelas. Para la mujer pide una multa de 45 días por un delito leve de lesiones y responsabilidad personal subsidiaria en caso de

impago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00