El 'tridente' de la comida rápida en el Polígono de Toledo: así será la nueva franquicia que se va a instalar
Una localización en la que se va a sumar un tercer establecimiento, un McDonald's, en próximos meses
Toledo (Toledo)
La Cadena SER de Toledo ha tenido acceso al proyecto de obra del nuevo restaurante McDonald's en la ciudad de Toledo. Con ello, será el cuarto restaurante de esta cadena de comida rápida americana. En concreto, sus otros establecimientos se ubican en la Plaza de Zocodover, en el centro comercial Luz del Tajo y en el parque comercial Abadía. En concreto, se ubicará en la calle Valdemolinos, 22, en donde se formará un tridente de establecimientos de este tipo, puesto que en esta misma zona ya ejercen su actividad las empresas de KFC y Burger King. Con ello, este nuevo negocio se va a ubicar en donde se encontraban las antiguas instalaciones de Neumáticos Rodríguez, quien se ha trasladado a una nueva nave, ubicada a apenas unos metros de su antigua ubicación.
Más información
Con todo ello, según ha podido saber esta emisora, este restaurante va a contar con un edificio de 340 metros cuadrados, así como una terraza y zonas verdes. Entre los servicios que prestará está el de McAuto, es decir, la recogida de pedidos desde los propios vehículos. Una modalidad de venta con la que ya cuenta en su otro centro de la Abadía. De hecho, este nuevo local contará con doble carril para realizar los diferentes pedidos. Un establecimiento que se va a ubicar en una parcela de más de 1.000 metros cuadrados y cuyo aparcamiento lo compartirá con el establecimiento de KFC. De este modo, entre los servicios con los que se espera que cuente este negocio, está el de McCafé, los puestos autoservicio o el servicio a mesa, con el que ya cuenta en su local del parque comercial Abadía.
También, en este proyecto, se incluye la instalación de un parque de juegos infantiles destinado a los más pequeños. Una zona de juegos infantiles que se va a ubicar en la esquina noreste del edificio principal y que va a tener una superficie de casi 25 metros cuadrados. Un espacio que, además, contará con suelo de caucho para evitar que los más pequeños puedan sufrir heridas al caer al suelo. En este sentido, este mismo espacio va a contar con diversos rótulos publicitarios, así como un cartel en altura, que anunciará la propia marca comercial de esta compañía de venta de hamburguesas. En concreto, este último elemento contará con un tótem cuya altura total será de 21 metros.
Las noticias de Castilla-La Mancha a las 11:03
Por último, los tres locales de comida rápida (KFC, Burger King y McDonald's), una vez que abra sus puertas, en próximos meses, este nuevo restaurante de comida rápida, contarán todos ellos con el servicio de recogida de pedidos sin salir del vehículo.
Alejandro Martín Carrillo
Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual...