SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete cierra un pobre mes de marzo y sigue a un punto de la permanencia

El equipo manchego solamente ha sumado dos puntos de quince posibles y tendrá que sufrir para conseguir la salvación

Partido de la jornada 6 de la Segunda División 2023-2024 de la liga de fútbol española, Liga Hypermotion, entre Albacete-Burgos disputado el 16/09/2023 en el Carlos Belmonte en plena Feria

El Albacete solamente ha sumado dos puntos de quince posibles y ocupa puestos de descenso. Alberto González espera poder conseguir la permanencia como entrenador del equipo manchego en su debut en el fútbol profesional

SER Deportivos Albacete (01/04/2024)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_albacete_serdeportivosalbacete_20240401_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mes de marzo ha sido pésimo para el Albacete. El equipo manchego afrontaba un calendario exigente en el tercer mes del año y no ha podido sumar puntos para alejarse de la zona baja y acercarse a la permanencia.

El balance de marzo ha dejado dos empates y tres derrotas a un equipo que ha cambiado de entrenador. Tras la destitución de Rubén Albés, el nuevo inquilino del banquillo del Carlos Belmonte es Alberto González, que, en su debut, dejaba buenas sensaciones, pero su equipo no pudo pasar del empate ante el Huesca a pesar de que tuvo más ocasiones y mereció un mejor resultado.

En marzo, el Albacete todavía dirigido por Rubén Albés, perdió en sus desplazamientos a Gijón y Elche y en el Carlos Belmonte ante el Real Oviedo. Esta semana, el Albacete afrontaba dos partidos consecutivos jugando de local, pero ambos se han saldado con empates. Primero ante el Racing de Ferrol, el último encuentro con Rubén Albés dirigiendo al equipo blanco y ya con Alberto González en el banquillo, el conjunto manchego no pudo pasar del empate a un gol ante el Huesca.

Con estos números y a falta de nueve jornadas por disputarse, el Albacete es cuarto por la cola en puestos de descenso y a un punto de la permanencia.

El calendario que queda para el final de Liga

El Albacete afronta un calendario complicado para esta recta final de Liga disputando cuatro partidos en su estadio y cinco como visitante. En el Carlos Belmonte tendrá que recibir al Tenerife, Eibar, Leganés y Mirandés mientras que a domicilio tendrá que medirse al Espanyol, Eldense, Andorra, Villarreal B y Zaragoza con el objetivo de poder llegar a sumar 50 puntos y continuar un año más en la categoría de plata del fútbol español.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00