Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Sociedad

El paro desciende ligeramente en La Mancha

Baja el desempleo de forma generalizada especialmente en la provincia de Cuenca aunque hay algunas localidades donde sí que sube

Camarero en un establecimiento hostelero / Westend61

Las Pedroñeras

El paro ha subido en Villarrobledo, pues ha pasado de tener 1530 personas desempleadas en febrero a tener 1553 de marzo, en Las Pedroñeras también, pues en febrero había 228 personas paradas y en marzo subió a una persona más, y en Socuéllamos el paro sube también, pues si en febrero había 797 personas paradas, en marzo 812.

Sube además en otros municipios como en Miguel Esteban, donde se quedan con 303 parados, en Pedro Muñoz donde tienen 552 o en San Clemente que cuenta con 320 personas desempleadas en marzo.

En cambio, hay otros municipios donde sí se ha notado la bajada del desempleo. En la provincia de Ciudad Real es por ejemplo el caso de Tomelloso que pasa de las 2832 personas desempleadas en febrero, a las 2793 en marzo.

En la provincia de Cuenca vemos que el paro desciende en Mota del Cuervo que tiene 269 desempleados, en Las Mesas quedándose con 114 personas desempleadas, Belmonte que cuenta con 102, El Provencio que tiene 107 y El Pedernoso donde baja a las 59.

En cuanto a la provincia de Toledo, baja el paro también en Quintanar de la Orden a 820 personas, al igual que lo hace, en la provincia de Albacete, en Munera, donde se quedan con 177 personas paradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00