Sociedad

Federópticos lanza la campaña 2x1 en lentes progresivas

En este espacio con Federópticos Tarancón hablamos de la adaptación de lentes con cristales progresivos.

Federópticos Tarancón

Federópticos Tarancón

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712577294502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este espacio con Federópticos Tarancón hablamos de la adaptación de lentes con cristales progresivos. Para ello, su gerente, Beatriz López, nos da una serie de recomendaciones para tener una óptima adecuación a este tipo de gafas para personas con presbicia o vista cansada.

La especialista ha recordado que a partir de los 45 años perdemos capacidad para enfocar y ver con nitidez de cerca, y ante esta situación si queremos ver bien a todas las distancias necesitamos gafas con cristales progresivos.

¿A qué centro acudir?

Es importante que el centro al que vayamos a ir esté especializado en lentes progresivas. Desde Federópticos señalan que estudian e investigan cómo son, cómo funcionan, y prueban cada uno de los progresivos que existen y que salen nuevos al mercado. "Yo pruebo cada progresivo y comparto con el equipo mi experiencia para que puedan utilizarla con el cliente de todos los fabricantes , y a partir de ahí en base a una amplia experiencia, elegimos qué lentes nos gustan buscando ofrecer lo mejor, pero además teniendo en cuenta la mejor calidad precio a nuestros clientes. Puedo asegurar que el 98-99% de nuestros pacientes se adaptan a sus gafas progresivas", asegura Beatriz López.

Un equipo bien formado

Desde este centro en Tarancón apuntan que, en lentes, van a adaptar la lente progresiva a cada estilo de vida, la lente se adapta a ti, no tú a la lente, y no siempre tiene que ser la lente más cara. "En monturas, para ofrecerte lo último en materiales y diseños cuidando la ergonomía de la gafa, al igual que en lentes, elegimos lo mejor en monturas y gafas de sol, pero siempre cuidando la calidad", apuntan.

Última tecnología

En Federópticos cuentan con 2 gabinetes y una sala de preliminares, dónde realizan un estudio de visión progresiva, graduación, salud ocular y rendimiento.

Entre su aparatología, para la toma de medidas cuentan con MIMETIKA, con medidas basadas en la realidad virtual con inteligencia artificial, para elaborar mapas de dinámica de mirada para progresivos.

Trato personalizado

Beatriz López afirma que realizan un seguimiento post venta para verificar que el paciente está satisfecho con sus nuevas gafas, y esto permite resolver cualquier duda que haya podido surgir. Además, ofrecen "algo pionero en la adaptación de progresivos como es la terapia visual, con ejercicios para enseñar al cerebro a ver con las nuevas gafas. Esto permite que muchas personas mayores en pocas sesiones estén felices con sus gafas progresivas".

Además, para que los clientes puedan disfrutar, aún más, de sus lentes progresivas actualmente Federópticos cuenta con una campaña 2x1, en la que con la compra de unas gafas progresivas tendrán como regalo unas segundas lentes progresivas, que también pueden ser de sol. Asimismo, y para que esta experiencia sea aún mejor te ofrecen financiación sin intereses de hasta un año.

"Si necesitas hacerte una gafa con cristales progresivos, no lo dudes te esperamos en Federópticos Audiocentro Tarancón, la última tecnología, la mejor relación calidad precio, y tu adaptación garantizada con una experiencia de compra bonita", concluye Beatriz López.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00