El Albacete afronta otro partido vital arropado por su fiel afición
El equipo manchego buscará la victoria este domingo en Elda para acercarse a la salvación. Alberto González solamente tiene la baja del lesionado Djetei
El Nuevo Pepico Amat de Elda se moderniza / Cadena SER
El Albacete afronta con la moral alta el importante partido de este domingo ante el Eldense en el estadio Pepico Amat. Tras la victoria ante el Tenerife, el club blanco confía en sumar los tres puntos para acercarse a la salvación ante un rival directo que acumula cinco jornadas sin conocer la victoria.
SER Deportivos Albacete (19/04/2024)
Este viernes, Alberto González ha señalado que " el equipo está motivado, si yo estuviera en la situación del Eldense, también estaría muy motivado, cada vez que un jugador o equipo sale al terreno de juego, lo hace para poner todo y ganar, el último triunfo ha servido para preparar esta jornada con más energía, si algo tiene una victoria es que te da un plus de alegría, de confianza, el fútbol estamos para ganar, es nuestro trabajo y cuando lo consigues te da mucha energía positiva, poder contar con el apoyo de nuestra afición y tenerla conectada será un factor importante".
Sobre su rival, el técnico andaluz ha destacado que "el Eldense es muy peligroso, evidentemente no están en su mejor momento, las cuatro derrotas consecutivas merman algo la confianza, es un equipo que a pesar de las derrotas viene compitiendo bien, son intensos, ponen todo en el campo y plantearán muchas dificultades".
Para el choque del domingo, Alberto González tiene a todos sus jugadores disponibles excepto el lesionado Djetei que será baja y el entrenador del conjunto manchego confía en la gran racha goleadora de Quiles para seguir dando pasos hacia la salvación.
Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense...Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena SER y corresponsal del Albacete Balompié en el DIario AS desde 2007. Premio de periodismo de la Sociedad Española del corazón en 2017 y Premio de periodismo deportivo 'Lili Álvarez'