Más deportes

¿Quieres apoyar al Albacete en Elda?

Conoce aquí toda la información necesaria para asistir al partido que se disputa el domingo 21 de abril

El Albacete Balompié se prepara para un partido especial y la afición albacetista, para un desplazamiento masivo. Este domingo, desde las 16:15h, el equipo juega en el estadio Pepico Amat de Elda ante el cuadro local. Para dicho encuentro, teniendo en cuenta la petición de entradas, el club venderá las 720 butacas visitantes de las que dispone en las taquillas del Carlos Belmonte desde mañana miércoles y de forma exclusiva para nuestros abonados y abonadas.

Los tickets Tendrán un precio de 20€ y el horario de taquillas será de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas. Cabe destacar que, a diferencia de otras ocasiones, no se le dispensará una entrada física a todo aquel que adquiera su pase, sino que llegarán en formato digital en el mismo instante de la compra al correo electrónico que cada comprador facilite.

Con esta entrada digital se podrá acceder al estadio eldense. Cada comprador podrá sacar hasta un máximo de tres entradas, la suya y la de dos posibles abonados más. De cara a la compra, desde el club se necesitará lo siguiente:

* Nombre, apellidos, DNI y correo electrónico al que enviar los tickets.

* No se podrá modificar ningún dato de la entrada una vez comprada.

* El titular de la entrada deberá coincidir con la persona que accede el campo, de lo contrario no podrá pasar al partido.

Cualquier incidencia o problema se resolverá contactando con el siguiente correo electrónico: abonados@albacetebalompie.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00