Sociedad
Sucesos

Atropellan a un agente de la Policía Local de Toledo en la rotonda de la bandera de España

Los hechos se han producido al filo de las 08 h en la rotonda ubicada junto a la comisaría de la Policía Local

Imagen de archivo de la rotonda de la bandera de España, ubicada junto a la comisaría de la Policía Local de Toledo / Alejandro Martín Carrillo

Toledo (Toledo)

Atropello de un agente de la Policía Local de Toledo en la rotonda de la bandera de España de la capital regional, junto a la comisaría de este cuerpo policial. Los hechos se han producido al filo de las 08 h cuando un conductor, debido al deslumbramiento por el sol, ha atropellado a este agente que se encontraba regulando el tráfico en esta zona de la ciudad, tal y como confirman fuentes municipales a SER Toledo.

Más información

En concreto, el agente atropellado tiene 45 años y se encontraba, en ese momento, regulando el tráfico en plena hora punta en esta zona de la ciudad de Toledo. Unos hechos que se producían a las 07:59 h en la rotonda en la que confluyen la Avenida de la Cava, Avenida de la Reconquista, Paseo de Recaredo, Paseo Merchán y Avenida Carlos III. De hecho, esta es una entrada a la ciudad y se forman importantes atascos desde la Avenida de la Cava para entrar a Toledo.

A consecuencia de este atropello, el 112 de Castilla-La Mancha ha enviado una UVI móvil, que le ha derivado al Hospital Universitario de Toledo. Unas heridas que no revisten gravedad y que se le ha trasladado al centro médico por observación.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00