Sociedad

El Ayuntamiento lleva "Cómete Tarancón" al evento Castilla-La Mancha es moda

El diseñador taranconero Francisco Sáez clausurará la pasarela en el Puente San Pablo de la capital el jueves por la tarde

El Ayuntamiento de Tarancón colabora con "Castilla-La Mancha es moda", que se desarrollará los próximos 22 y 23 de mayo, en Cuenca capital. El evento contará con la participación del diseñador Francisco Sáez, taranconero con trayectoria internacional.

"Castilla-La Mancha es moda" unirá moda y artesanía de la región, y será escaparate de "Cómete Tarancón", la marca de promoción del turismo gastronómico que está desarrollando el Ayuntamiento desde principios de año.

“Hemos querido apoyar a nuestro diseñador taranconero y también aprovechar este escaparate de excepción para animar a la gente a conocer nuestra ciudad y a degustar nuestros platos típicos en excelentes restaurantes”. Así lo han destacado el alcalde, José Manuel López Carrizo, y el concejal de Cultura y Turismo, tras el encuentro mantenido en la propia Casa Consistorial con Francisco Sáez, que ha regalado al Ayuntamiento precisamente una chaquetilla de cocinero de diseño de su propia marca, confeccionada con hilos de oro.

El taranconero tendrá el honor de clausurar con una de sus colecciones la pasarela de ‘Castilla-La Mancha es moda’ en el emblemático Puente San Pablo de la capital conquense el jueves por la tarde.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00