SER Deportivos Ciudad Real
Más deportes

CD Valdepeñas y Manzanares CF vuelven a Tercera División

Han ganado las eliminatorias contra Sonseca y Madridejos

Jugadores de Manzanres y del Valdepeñas celebrando el ascenso / Twitter y Aure

Ciudad Real

21 años después el campo de fútbol 'La Molineta' volverá a ver al equipo de su ciudad en Tercera Federación. Tras el empate a uno conseguido hace una semana en el Martín Juanes de Sonseca, Rubén Chamero apostó de inicio por los once jugadores que lo hicieron en el partido de ida: Walter, Álex, De la Hoz, Patón, Duvan, Kundai, Alberto, Matías, Romario, Moha y Feter.

Al borde del descanso, en el minuto 44, era Romario el que, con su velocidad, no fallaba el uno contra uno adelantando al Sánchez Mellado Valdepeñas. A la vuelta de vestuarios, los sonsecanos se acercaban a la portería local buscando el gol del empate que no llegaría. Con seis minutos de añadido, pasadas las dos de la tarde el árbitro pitaba el final. Era entonces cuando los aficionados saltaban al campo para celebrarlo con los jugadores y con el cuerpo técnico. Ya por la tarde, todo el municipio lo celebraba vistiendo con los colores del equipo a La Galana.

Ya por la tarde, un autobús de aficionados del Manzanares CF se desplazaban hasta el Nuevo Campo de Madridejos para apoyar a su equipo en el último partido de la temporada. Los ciudadrealeños partían con un gol a cero de ventaja en el partido de ida que han hecho bueno en la localidad toledana. Julián Alcolea hizo hasta tres cambios con respecto al partido de ida. Los manzanareños salieron de inicio con: Ucendo, Antonio, Raúl Calero, Berlanga, Carlos, Espinosa, Julián, Yuber, Lemus, Mauro y Yonhier. Con mucha intensidad durante la primera parte, el portero visitante, Ucendo, tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener su portería a cero. Hasta el minuto 96 se fue el partido hasta que, el colegiado Toledo Galindo, pitó el final del encuentro dando el ascenso de categoría al Manzanares CF.

De esta forma, y a la espera de lo que suceda con La Solana, la provincia de Ciudad Real tendrá, como mínimo, seis equipos en el grupo XVIII de la Tercera División: CD Manchego Ciudad Real, Yugo UD Socuéllamos, Calvo Sotelo Puertollano, Formac Villarrubia, CD Valdepeñas y Manzanares CF.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
Laura Pérez Jiménez

Laura Pérez Jiménez

Delegada de SER Alcázar. Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Redactora en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00