SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Vaclik deja el Albacete

El portero checo ha comunicado a través de sus redes sociales que no continuará en el equipo manchego

Vaclik, en la acción del segundo gol del Oviedo en el Belmonte

Tomas Vaclik no seguirá en el Albacete. El portero checo es uno de los jugadores del conjunto blanco que termina contrato el 30 de junio y su futuro no seguirá ligado al equipo blanco. Y es que el propio futbolista ha anunciado a través de sus redes sociales su marcha de tierras manchegas publicando este mensaje:

«Muchas gracias por todo @albacetebp. На sido un placer defender este escudo. Muchas gracias a todos mis compañeros, entrenadores y todas las personas de club y ciudad por vuestro apoyo y amor. ¡Aúpa Alba!»

Cabe recordar que el portero checo llegó en febrero al Albacete como agente libre y tras finalizar el mercado de invierno y ha sido pieza importante para el equipo blanco haya conseguido la salvación disputando 1.080 minutos en 12 partidos.

Vaclik no estará en la Eurocopa de Alemania tras no ser convocado con su selección y ahora el Albacete busca reforzar su portería pues además de Vaclik tanto Bernabé Barragán como Diego Altube también terminan contrato el 30 de junio y su futuro también apunta a abandonar la entidad manchega. Toché, director deportivo del club blanco ya comienza a trabajar en la plantilla de la próxima temporada y el nuevo proyecto comenzará a reforzarse en la portería.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00