Sociedad
Accidentes laborales

Dos trabajadores heridos al caerle una estructura metálica encima en Toledo

Los hechos se han producido pasadas las 07 h de este martes en el Polígono Industrial de la capital de Castilla-La Mancha

Imagen de archivo del Hospital Universitario de Toledo / Alejandro Martín Carrillo

Dos trabajadores han resultados heridos de diversa consideración al caerles encima una estructura metálica que se ha desprendido en una empresa del Polígono Industrial de Toledo. En concreto, este siniestro se producía pocos minutos después de las 07 h de este martes, cuando esa estructura se precipitó y golpeó a sendos trabajadores.

Más información

A consecuencia de este accidente laboral, uno de los trabajadores, un hombre de 42 años, resultaba herido de gravedad y tenía que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo. También, otro trabajador, de 53 años, resultaba herido de diversa consideración y era derivado al mismo centro sanitario en Ambulancia de Urgencias.

Los hechos se producían en una compañía de la Avenida Río Ventalomar, ubicada en la zona nueva de este Polígono Industrial. Una zona que se encuentra ya próxima a la Hípica que hay en esta zona del término municipal de Toledo. Un accidente laboral que, ahora, se investiga para conocer el origen de ese desprendimiento y conocer si ambos trabajadores contaban con las medidas de seguridad adecuadas.

Por último, hasta el lugar de los hechos, además de la UVI móvil y de la Ambulancia de Urgencias, se han desplazado efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como la Inspección de Trabajo para esclarecer los detalles de este nuevo accidente laboral en la provincia de Toledo.

Hoy por Hoy Matinal CLM 07:50 (11/06/2024)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_castillalamancha_hoyporhoymatinalcastilla_lamancha_20240611_075000_080000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00