Sociedad

Un trabajador ha resultado herido grave al quedar atrapada su pierna en una cosechadora en Casas de Ves (Albacete)

El trabajador se ha quedado atrapado en la tolva de una máquina cosechadora y ha sido derivado al Hospital La Paz de Madrid

Imagen de archivo de un helicóptero medicalizado del SESCAM / Junta de Comunidades de CLM

Albacete

Un trabajador ha resultado herido grave al quedar atrapado por una pierna en la tolva de una máquina cosechadora, en Casas de Ves (Albacete), y ha sido derivado al Hospital La Paz de Madrid.

Este accidente ha tenido lugar a las 12:27 horas de este jueves en el kilómetro 10,5 de la carretera CM-3207, en la zona conocida como el Barranco del Hocino, en Casas de Ves, ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El trabajador ha quedado atrapado por una pierna, a la altura de la rodilla, en la tolva de una máquina cosechadora y, de manera previa a la llegada de los bomberos y de los recursos sanitarios, sus propios compañeros le han hecho un torniquete.

Una vez liberado de la máquina por los bomberos ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al helipuerto sanitario de Tarancón (Cuenca) y de allí ha sido derivado por tierra, en una UVI, al Hospital La Paz de Madrid.

Además de los equipos sanitarios y los bomberos de Casas Ibáñez han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00