Sociedad

El Pabellón Municipal del Polígono de Toledo inaugura su nueva Sala Fitness

Toledo está mejorando sus instalaciones deportivas con el objetivo puesto en ser una ciudad europea del deporte

Nueva sala fitness en el pabellón del Polígono / Luis Alfonso Fernández

Toledo

Rubén Lozano, concejal del Río Tajo, Medio Ambiente y Deportes, ha visitado en la mañana del 16 de agosto la Sala Fitness del Pabellón Municipal del barrio del Polígono. Infraestructura que ha abierto hoy sus puertas tras las reformas que se han realizado.

Lozano ha destacado que el Ayuntamiento de Toledo ha invertido 30.000 euros en la modernización de estas instalaciones. También ha indicado que "la sala se encontraba en una situación bastante precaria".

Mejoras de la Sala Fitness

Las obras que se han realizado han consistido en mejorar la climatización, la iluminación, el cambio del pavimento y la renovación de la imagen general de la sala. Rubén Lozano ha señalado que "queríamos tener unas instalaciones más cómodas, accesibles totalmente, con espacios más modernos para que las personas se encuentren mucho más cómodas en este pabellón".

También hay que señalar que se han mejorado las salas anexas al pabellón. Así lo ha reflejado el concejal del Río Tajo, Medio Ambiente y Deportes, que ha asegurado que "se han adaptado de antiguos almacenes para intentar asumir nuevas actividades deportivas para aumentar la participación de los vecinos de Toledo en las actividades del Patronato Deportivo".

Plazos para la reapertura del Pabellón de las Tres Culturas

Las obras del Pabellón de la Escuela Municipal siguen por el buen camino. El concejal de deportes ha anunciado que "confío en qué esté terminado para el último trimestre". También ha señalado las nuevas actividades deportivas que habrá para el curso que viene.

Por último, el concejal ha anunciado que han hablado estos días con los deportistas toledanos que han participado en los Juegos Olímpicos (Gonzalo Pérez de Vargas, Irene Sánchez-Escribano y María Tello) y ha asegurado que "cuando vengan a Toledo serán recibidos en el Ayuntamiento porque hay que dejar unos días de descanso".