La pistola cargada de un anciano y un litro de leche tiroteado en un supermercado: el curioso suceso en Campo de Criptana
No hay que lamentar daños personales

Pasillo de lácteos de un supermercado

Campo de Criptana
Pasaba la una del mediodía en el supermercado de la Calle Isaac Peral de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana. En una hora poco concurrida, se escuchó un disparo que sembró caos y pánico. Se trataba de una pistola de un anciano de 90 años que portaba y que se le cayó al suelo. Al estar cargada esta se disparó contra la zona de leche. Un suceso fortuito del que, afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.
Durante toda esta secuencia, un policía nacional, que se encontraba comprando y que estaba fuera de servicio, ha intervenido en un primer lugar. Posteriormente la Guardia Civil y la Policía Local se trasladaron al lugar de los hechos. El hombre fue desplazado poco después al Cuartel de la Guardia Civil de Criptana para prestar declaración. La bala fue a parar a un palé de bricks de leche. A los pocos minutos, el supermercado recobró la normalidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Matinal La Mancha (27/03/2025)