Cinco heridos en una salida de vía de un turismo en Loranca de Tajuña (Guadalajara)
Los heridos son un hombre de 59 años y cuatro mujeres de 70, 69, 66 y 65 años, ésta última trasladada en UVI al Hospital de Guadalajara

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil de Tráfico (EFE)

Guadalajara
Cuatro mujeres y un hombre han resultado heridos y trasladados al Hospital de Guadalajara tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban a la altura de Loranca de Tajuña (Guadalajara), y uno de ellos ha quedado atrapado en el coche.
Según ha trasladado a EFE el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la salida de la vía del turismo se ha producido a la 1:20 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 11 de la CM-2028.
Los heridos son cuatro mujeres de 70, 69, 66 y 65 años, y un hombre de 59 años. Han sido trasladados en ambulancias al hospital, a excepción de la mujer de 65 años que ha sido derivada con una UVI.
Hasta el lugar se han trasladado, además de los medios sanitarios, la Guardia Civil y los bomberos de Azuqueca de Henares (Guadalajara), que han tenido que excarcelar a uno de los heridos.




