Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue el programa especial de 'La Ventana' desde Barcelona con motivo de Sant Jordi

Los 5 conciertos para las fiestas del Polígono de Toledo: volverán a celebrarse con entrada libre y gratuita

La SER ha tenido acceso a la programación musical completa para las fiestas del barrio más poblado de la capital regional

Imagen de archivo de las fiestas del barrio del Polígono de Toledo

Imagen de archivo de las fiestas del barrio del Polígono de Toledo / Alejandro Martín Carrillo

Imagen de archivo de las fiestas del barrio del Polígono de Toledo

Toledo (Toledo)

Las fiesta del barrio del Polígono de Toledo contarán con hasta cinco actuaciones entre el 17 y 21 de junio de 2026. Todo ello, dentro del Festival Distrito 4507 con todos los conciertos gratuitos y con entrada libre. Además, las cinco actuaciones comenzarán a las 22h en el recinto ferial de este barrio toledano.

La programación arrancará el miércoles 17 de junio con la actuación de la Banda de Música Ciudad de Toledo, encargada de inaugurar las fiestas con un repertorio que une tradición y cultura popular. Un inicio con sabor local para abrir cinco días de música en directo.

El jueves 18 de junio será el turno de Los Sanguijuelas del Guadiana, a los que se acompañará de teloneros y de una sesión de DJ para completar la noche. Un día después, el viernes 19 de junio, llegará Barry B, una de las voces emergentes del panorama actual, con un directo marcado por sonidos alternativos y una propuesta fresca. Una jornada que contará con artistas invitados y DJ.

Posteriormente, el sábado 20 de junio será el momento de Niña Polaca, una de las bandas más destacadas del indie-rock nacional. Como en las jornadas anteriores, habrá teloneros y música posterior con DJ.

El broche final llegará el domingo 21 de junio con Diana Navarro, que pondrá el cierre a las fiestas con una actuación que combinará copla, flamenco y música contemporánea de la mano de una de las artistas más reconocidas del panorama español. Con ella, se pondrá fin a una nueva edición de este Festival, enmarcado en las fiestas del barrio más poblado de la capital regional.

Además, el Ayuntamiento de Toledo ha iniciado la licitación para la producción de todos estos conciertos. Unos conciertos que volverán a congregar a miles de personas en una de las fiestas de barrio que se celebra cada año. En concreto, el valor de esta licitación es de 44.000 euros y en ella se incluye la explotación de hasta diez barras de bar. Unas barras que, posteriormente, podrá subarrendar por un importe máximo de 1.600 euros cada una de ellas.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir