Ocio y cultura

La Cadena SER desembarca en Aguilar de Campoo con Hoy por Hoy Palencia y el programa nacional SER Historia

La Fundación Santa María la Real, con el patrocinio de Gullón en el programa de Nacho Ares, será el escenario de ambos eventos

Fundación Santa María la Real en Aguilar de Campoo (Palencia) / Manuel Brágimo ICAL

Aguilar de Campoo

Aguilar de Campoo (Palencia), vivirá este jueves una doble cita con la radio. La intensa jornada arrancará por la mañana con la emisión desde la Fundación Santa María la Real, con el respaldo de dicha fundación y del comercio aguilarense, del programa líder de la radiodifusión palentina, Hoy por Hoy Palencia, con Alberto Calleja y Juan Francisco Rojo. de 12:20 a 14:00 horas se hablará de la realidad de Aguilar y de su historia. Es una cita más del amplio calendario de salidas que afronta la Cadena SER en Palencia con motivo de su 40 Aniversario. En el programa local y provincial, como no puede ser de otra forma, Galletas Gullón tendrá también su protagonismo.

Es precisamente la histórica y próspera galletera la que patrocina la grabación abierta al público del programa nacional SER Historia con un equipo capitaneado por Nacho Ares. En el Refectorio del Monasterio de Santa María la Real se grabará este jueves a partir de las 18:00 horas uno de los próximos programas de Ares. Es una grabación abierta al público, con entrada libre hasta completar el aforo. Gullón y la Cadena SER invitan a todos los habitantes de Aguilar de Campoo y de sus localidades cercanas a asistir al encuentro.

La colaboración de Galletas Gullón se sustenta en el 130 aniversario de la emblemática empresa agroalimentaria. La enrega aguilarense de SER Historia que se emitirá próximamente y que se podrá escuchar en el exitoso podcast del programa, pondrá el foco en la comarca de la Montaña Palentina. Difundirá y explicará el espléndido Románico tan característico de la zona y analizará el desarrollo de la industria galletera que se estableció en la comarca a principios del siglo XIX. La grabación será de de 18:00 a 19:40 horas. Aguilar de Campoo y Gullón se disponen a vivir una jornada radiofónica histórica. Nunca mejor dicho.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad