Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Sociedad

C A M P E O N A S de Liga

Perfumerías Avenida logró su octavo título liguero a costa del Valencia Basket en un ambiente de extraordinaria pasión por el basket femenino

VALENCIA, 12/05/2022.- Jugadoras del Perfumerías Avenida celebran la consecución del titulo de liga tras derrotar en el segundo partido a Valencia Basket en el encuentro que han disputado hoy jueves en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia. EFE / Miguel Ángel Polo. / Miguel Ángel Polo (EFE)

Salamanca

Un partido duro, como se esperaba. Un resultado a favor, como se soñaba. Concluyó una durísima temporada para Perfumerías Avenida de Salamanca con el 62 a 67 en el luminoso del marcador de la Fuente de San Luis. Y ahí finalizó un año que encarama, con el octavo título liguero, a las charras en lo más alto del palmarés histórico de la liga femenina empatando con el Ros Casares.

De nuevo Kaleah Cooper, y la defensa, y la dirección en pista y banco; de nuevo la sensación de resiliencia colectiva como práctica normativa en este equipo, en este club. El equipo salmantino que convivió con la incertidumbre y los nervios volvió a resultar triunfador en otra plaza dura de roer. Y cierra temporada por todo lo alto en una 2021/2022 en la que lo ha ganado "casi" todo: Copa de la Reina, Liga y bronce en la Euroliga.

Digno de estudio este proyecto que sigue regalando a Salamanca sus mejores momentos deportivos de la historia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad