Sociedad

¡Santo Cristo de fiestas!

Fresnillo de las Dueñas inicia este viernes la festividad en honor al Santo Cristo del Priorato, con actividades enfocadas a todos los públicos y que no olvidan la música.

Fresnillo de las Dueñas / Cadena SER

Fresnillo de las Dueñas

El fin de semana festivo llega también a Fresnillo de las Dueñas. La localidad celebra sus festejos en honor al Santo Cristo del Priorato. Con su alcalde, Gustavo García, hemos repasado los actos que tendrán lugar durante estos días.

"Tengo sentimientos encontrados, no deja de ser un motivo de alegría que lleguen las fiestas, pero también aparece la responsabilidad porque todavía estamos con el cuidado de las personas mayores. Todo el mundo trata de hacerlo lo mejor que puede y sabe. Y bueno, las fiestas de este momento son en honor a la ermita en honor al santo, a mitad de camino con Aranda, y es a donde nos desplazamos. Tenemos una obra de teatro este viernes con la compañía Mar Rojo Teatro", revela, contando que el domingo acaban también con una actividad musical, un concierto acústico de Álvaro Sola.

Entre medias, procesión y misa el sábado, deporte y actividades infantiles para la tarde del sábado, y tanto para hacer hambre como para bajar la cena, música y verbena con la Orquesta Vía Libre.

Fresnillo además será el lugar del estreno del nuevo musical de La Probetta. "Es un privilegio para toda la comarca, los primeros que se desplacen a ocupar las butacas serán los vecinos de la festividad pero aquí recibimos a todos", expresa.

¡Santo Cristo de fiestas!

05:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652439207154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad