Sociedad

Petición de mantenimiento

Gana Medina solicita que se adecente el entorno de la ribera del Zapardiel por ser una zona de paseo

Estado que presentan algunas zonas de la Ribera del Zapardiel y que denuncia Gana Medina / Cadena SER

Medina del Campo

Vuelven los paseos por distintas zonas de Medina del Campo, siendo una de las más frecuentadas, la ribera del río Zapardiel, sobre todo la que va desde las Reales Carnicerías al puente Bonero. Por ser una zona tan frecuentada, desde Gana Medina entienden que requiere una especial atención y cuidado, procurando que se lleve a cabo un mantenimiento constante con el que preservar su limpieza y buen estado. Algo que, como en otras ocasiones, piden para el resto de la villa.

El portavoz de esta formación, Jorge Barragán, asegura que han podido encontrar pintadas, escombros, basura y mobiliario urbano deteriorado. Solicitan, por ello que se establezca dicho mantenimiento y se cuide y mejore una zona que podría resultar muy agradable a la ciudadanía para sus paseos.

Además de mostrarse preocupados por el mantenimiento y limpieza de algunas zonas de Medina del Campo, Gana Medina está a la espera de que se convoque la comisión con la que pretenden aclarar las que han calificado como “gratificaciones desorbitadas” en el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00