Se abre el plazo para optar a la explotación del kiosko El Barriles
Este servicio sale con un canon mínimo de 285 euros y entre los criterios de adjudicación la mitad de los puntos corresponden a las posibles inversiones a las que se comprometan los aspirantes

El kiosko está ubicado en este parque municipal

Aranda de Duero
El Boletín Oficial de la Provincia publica este jueves el concurso que ha convocado el Ayuntamiento de Aranda para gestionar el kiosko municipal del parque El Barriles. La explotación de este bar parte con un canon mensual de 285 euros, el mismo importe por el que salió en su día en otro concurso que quedó desierto. Posteriormente hubo otra convocatoria, reduciendo el canon a 82 euros, pero también quedó vacante. Sin embargo, una vez realizadas por el propio Ayuntamiento las obras de acondicionamiento de estas instalaciones, el equipo de gobierno confía en el éxito de este nuevo intento.
El contrato se firmará por algo más de cuatro años, teniendo previsto finalizar en diciembre de 2026, sin posibilidad de prórroga. Entre los criterios para la adjudicación las mejoras en la oferta económica se valoran con un máximo de 40 puntos sobre 100. Las inversiones a realizar pueden otorgar hasta 50 y la propuesta de actividades culturales y de ocio 10.
Los interesados en hacerse con la gestión del kiosko tendrán un plazo de treinta días naturales a partir de este viernes para presentar sus plicas.

Vicente Herrero Carreter
Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.




