Sociedad

Investigan en Valladolid un tiroteo en el barrio de Las Viudas

La policía se incautó de distintos cartuchos y de una escopeta de cañones recortados

Getty Images

Valladolid

La Policía Nacional de Valladolid investiga un tiroteo entre dos clanes rivales registrado la pasada noche en el barrio de Las Viudas, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La reyerta se registró poco antes de las 22.30 horas y en el transcurso de la misma se produjo un tiroteo en el que no se produjeron heridos.

Al parecer, el incidente, en el que llegó a participar más de un centenar de personas, se produjo cuando miembros de uno de los clanes rivales, el de los 'Píos', se acercaron al barrio para que uno de ellos recogiera una serie de efectos de un piso, a pesar de que lo tenía prohibido.

Personadas distintas patrullas en el escenario de los hechos, los agentes actuantes detuvieron a una persona pero por delito de atentado, debido al comportamiento hostil de la misma al tratar de ser identificado.

En el escenario del tiroteo la policía se incautó de distintos cartuchos y de una escopeta de cañones recortados, entre otros vestigios, que están siendo analizados para esclarecer lo ocurrido e identificar al autor o autores de los disparos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00