Sociedad

AUVASA ampliará desde el 1 de junio los canales de atención a la ciudadanía que incluyen un teléfono gratuito

La documentación para tramitar los bonobuses se podrá presentar de forma telemática

Modelo del autobús que se incorporará a la flota de AUVASA / Solaris

Valladolid

AUVASA ampliará desde el próximo miércoles, 1 de junio, los canales de atención a la ciudadanía para hacerlos "flexibles, más cómodos y más sostenibles" y entre los que destacan la habilitación de un teléfono gratuito, el 900 850 851 que funcionará de 9.00 a 19.30 horas de forma ininterrumpida.

La empresa ha significado la "enorme simplificación" de la solicitud de tarjetas y títulos de viajes y ha precisado que partir de ahora se podrá facilitar toda la documentación, si así se de desea vía web y se recibirá una cita para pasar a recoger la tarjeta "de forma inmediata". A esto ha añadido que se seguirá manteniendo la posibilidad de ir a llevar la documentación presencialmente y, en ese caso, se realizará la tarjeta en el momento en lugar de tener que ir otro día a recogerla como sucedía antes.

También pondrá en marcha un "nuevo y fresco" portal de soporte para sugerencias, quejas y reclamaciones: https://auvasa.freshdesk.com/ que permitirá el seguimiento de las incidencias hasta su resolución e incluye un servicio de contacto e información sobre servicios o tarifas.

Por su parte y según han informado fuentes municipales, la oficina de la Plaza Zorrilla prestará servicio de manera ininterrumpida de 10.00 a 19.30 horas, de lunes a viernes laborables, y ampliará horario y personal de atención.

No obstante, aseguran las mismas fuentes los canales habituales seguirán estando disponibles, como el correo electrónico (ciudanania@auvasa.es), la APP oficial AuvasaBUS, el perfil de twitter.