Economia y negocios

Toyota Palencia gana el Premio Ichiban de Toyota Motor Europe por ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes

También ha obtenido uno de los seis galardones extraordinarios Going Beyond Awards -‘Premios por ir más allá’

Toyota Palencia gana el Premio Ichiban de Toyota Motor Europe por ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes

Toyota Palencia gana el Premio Ichiban de Toyota Motor Europe por ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes

03:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654018149470/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

Toyota Palencia ha sido distinguida con el prestigioso Premio Ichiban que concede Toyota Motor Europe (TME) a sus mejores concesionarios por ofrecer una experiencia excepcional a los clientes. Además, Toyota Palencia también ha obtenido uno de los seis galardones extraordinarios Going Beyond Awards -‘Premios por ir más allá’- con el que TME reconoce la labor excepcional de la empresa como mejor concesionario de vehículos de ocasión de Europa. Toyota Palencia ha logrado el Ichiban entre los más de 2.500 concesionarios de Toyota en Europa que compiten cada año por este honor, junto a Hersamotor y Aura Motor.

El ‘número uno’

Ichiban significa el ‘número uno’ en japonés, motivo por el que da nombre a este notable galardón que cada año entrega Toyota Motor Europe a un selecto grupo selecto de concesionarios. Toyota Palencia obtiene por primera vez esta distinción, demostrando que su planteamiento de cuidar al cliente de forma excelente y trabajar siempre con el compromiso de brindarle el mejor servicio lo han convertido en el ‘mejor concesionario de la ciudad’, denominación que se aplica a los ganadores del Ichiban.

Toñi Vállez, gerente de Toyota Palencia, ha destacado que conseguir este premio “es un orgullo porque representa un reconocimiento a nivel europeo del trabajo bien hecho de nuestro equipo”. En sus palabras, los trabajadores que conforman Toyota Palencia son un grupo de profesionales “comprometidos” para los que este galardón es una motivación “para seguir trabajando y continuar cuidando de nuestro mayor activo: nuestros clientes”.

Toyota ha expresado su satisfacción por poder recompensar a sus mejores concesionarios europeos por obtener unos extraordinarios resultados en ventas y por ofrecer una excelente experiencia a sus clientes. Pero también por ir un paso más allá en ámbitos como la aportación a la sociedad, los servicios de la movilidad, la sostenibilidad y los vehículos de ocasión, como ha sido el caso de Toyota Palencia.

Entrega de premios

La entrega de los Premios Ichiban tuvo lugar en Schloss Elmau, un castillo exclusivo en los Alpes alemanes donde se celebran las cumbres del G7. A este evento asistieron Eugenio Bartolomé, dueño de Toyota Palencia, y Toñi Vállez, gerente de la empresa, junto al resto de representantes de los concesionarios premiados.

Durante unos días, participaron en un debate general y tuvieron acceso a oradores inspiradores y a ejecutivos de Toyota. En este contexto, Matt Harrison, presidente y CEO de Toyota Motor Europe; y Miguel Carsi, presidente de Toyota España; fueron los encargados de entregar el Ichiban a los mandatarios de Toyota Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00