El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Julio mes de asambleas con previsión de estabilidad económica

Arandina y Villa de Aranda celebrarán el encuentro con sus socios el próximo mes. Una cita en la que ambas entidades trasladarán reducción de deuda. Carpetazo al descubierto histórico para el balonmano. Mientras, el fútbol sostendrá la parcela fiscal a pesar de la opacidad del pasado

Algunas de las asambleas pasadas del Villa de Aranda y Arandina

Aranda de Duero

Villa de Aranda y Arandina preparan ya sus respectivas asambleas de socios. Pendientes del cierre de ejercicio con la llegada del mes de junio, ambos clubes se centran en el balance contable y el diseño, tanto del nuevo presupuesto como sus campañas de abonados. Aunque sin lugar a dudas, la mejor noticia que podrán recibir los socios de las dos entidades será la confirmación de la reducción de deuda.

En el caso de la entidad amarilla dando carpetazo al descubierto histórico que llegó a superar los 120.000 euros. El presidente, Eusebio Martín apuntaba en los micrófonos de Radio Aranda que "el club ha sabido ajustado gastos, garantizar su continuidad y quitar esa deuda gracias a la gran labor del área económica del club". Un modelo de gestión que "seguirá siendo la línea de trabajo".

Una cuestión que se compartirá con los socios en la próxima asamblea que, como el propio Martín apunta "tenemos previsto convocarla para la primera semana del mes de julio" porque "ahora estamos cerrando el balance contable y preparando el presupuesto" para "preparar la campaña de abonados, que posiblemente cuente con unos precios que no distarán del año pasado".

Reconstrucción

Mientras, el club blanquiazul seguirá sosteniendo la parcela fiscal dentro de la opacidad de las cuentas del pasado. Francisco Galán directivo blanquiazul, repasaba en la SER que "ahora estamos centrados en cerrar el ejercicio, nada más cerrarlo en cinco días prepararemos los papeles y en veinte podremos hacer asamblea" donde "presentaremos la campaña de socios".

Sobre la previsión, el directivo, avanza que "si la economía del club se va reconstruyendo poco a poco" a lo que añade que "no existe ninguna fórmula para conseguir reducir la deuda en un club que no sea el control del gasto". Algo que conocerán los socios en la próxima reunión con sus directivos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad