Actualidad

Vence un falso techo del Ayuntamiento y cae un trabajador al despacho de la planta inferior

El operario, que realizaba trabajos de renovación del tejado de la Casa Consistorial ha sido trasladado por un trabajador municipal al hospital comarcal con un gran susto y sin daños graves en apariencia

El accidente se producía en las obras de la Casa Consistorial / Jorge Alvarado

Aranda de Duero

Un hombre de 33 años que trabajaba en la reforma del tejado de la Casa Consistorial ha sufrido una caída que ha dado con su cuerpo en el despacho de la planta inferior a la que se encontraba. El operario estaba en la zona de desván bajo la cubierta de la Casa Consistorial. En un momento determinado y tras pisar una zona hueca del falso techo, el soporte ha cedido abriendo un agujero bajo los pies del trabajador, que se ha precipitado de una altura de unos tres metros, cayendo al despacho sobre el que se encontraba. Aunque la estancia estaba ocupada por un trabajador solo el operario que ha sufrido la caída se ha visto afectado, al haber aterrizado en la zona donde estaba colocada la impresora sin afectar a ninguna otra persona.

Un gran susto y contusiones generalizadas han sido en apariencia las únicas consecuencias de este percance sin que hubiera heridas de mayor gravedad en apariencia. El afectado ha sido trasladado por un trabajador municipal al cercano Hospital de los Santos Reyes para someterse a una revisión de su estado general.

Un motorista accidentado

No ha sido el único accidentado que ha tenido que pasar esta mañana por el hospital comarcal. Un motorista de 50 daba con sus huesos en el asfalto minutos antes de las diez de la mañana cuando circulaba por la calle Carrequemada. Una ambulancia le trasladaba al centro sanitario con una lesión en una pierna.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad