Cine y TV

Barruelo de Santullán organiza el I Concurso de Cortos

“3min. Sensibilización ambiental y género” es el título de la iniciativa

Palencia

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha hecho públicas las bases y el cartel de la iniciativa que “pretende promover la implicación colectiva, cuidar los espacios comunes, visibilizar la tarea de la mujer, y difundir mensajes medioambientales”.

Podrán participar todas las personas mayores de diez años, aunque los menores deberán contar con autorización de los padres. Se admiten cortos de todo tipo, con vídeos grabados en horizontal y calidad mínima de 720p. En las bases se detallan otras cuestiones. El plazo de inscripción es del uno al 30 de septiembre, y en el momento de la misma, deberá entregarse el trabajo que incluirá los logos del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán y de la Excelentísima Diputación de Palencia.

Existen 3 premios. El primero de 500 euros al mejor corto presentado y valorado por el jurado. Existe otro de 300 euros que lo designará el público, y otro de 300 para el que tenga más repercusión social en Barruelo de Santullán. El regidor municipal destaca que “con iniciativas de este tipo, que incluimos en el programa A Huebra, pretendemos generar un valor añadido a nuestra localidad”. Por este motivo, desde el consistorio animan a los vecinos a participar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00