Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Programa especial de 'Hoy por Hoy', con Àngels Barceló desde Peñafiel (Valladolid)

El Auditorio del Centro Cultural de la villa acoge este viernes la emisión del programa líder de la mañana de la radio española con sorpresas y regalos para todos los asistentes con motivo de la celebración del 40º Aniversario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero

Especial 'Hoy por Hoy' desde Peñafiel (Valladolid) con Àngels Barceló

Especial 'Hoy por Hoy' desde Peñafiel (Valladolid) con Àngels Barceló

La actualidad de España y el mundo se dan la mano en Peñafiel y comarca este viernes 8 de julio. El Auditorio Centro Cultural de la villa acoge la emisión en directo del Hoy por Hoy de Àngels Barceló con todo su elenco de colaboradores.

Un programa especial, que abre sus puertas desde las 08:00 horas, y en el que además de repasar la actualidad del mundo, podrá disfrutarse de los contenidos habituales del programa líder de la mañana en la radio española.

Tendremos un especial 'Abierto' con una mesa en la que se sentarán Javier Aroca, Cristina Monge y Antón Losada. Aquí se debatirán los diferentes temas de actualidad. Además, asistirán al magazine Enrique Pascual, presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero, hablaremos sobre el yacimiento de Pintia, Sara Vítores nos deleitará con una 'Cara B' sobre "ribera", los 'Discos Dedicados' serán sobre todo tipo de "bebidas", Aitor Albizua sacará su lupa para la 'Auditoría' y tendremos la actuación estelar con la música de 'Casa Valdés', con Nacho Taboada y todos los componentes del grupo.

El Hoy por Hoy de Àngels Barceló en Peñafiel junto a la DO Ribera

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero ha hecho posible que 'Hoy por Hoy' se emita desde la villa vallisoletana con motivo de la celebración del 40º Aniversario de su creación. Un evento que dará comienzo a las celebraciones que durante todo el verano va a realizar el Consejo en el territorio ribereño.

Una mañana de radio espectacular que cuenta con todos los profesionales y colaboradores del programa, además de sus invitados y muchas sorpresas. y donde se entregará una copa de vino a todos los asistentes como obsequio.

'Hoy por Hoy', con Àngels Barceló, revalida su liderazgo con 2.866.000 oyentes
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00