Gente

Centro Comercial Camaretas te ofrece este Domingo de Calderas una gran oferta gastronómica

Olvídate de cocinar el día de mayor esplendor y disfruta de los sanjuanes.

Centro Comercial Camaretas.

Soria

Centro Comercial Camaretas estará abierto este domingo con una gran oferta gastronómica en sus restaurantes para que no tengas que cocinar y puedas disfrutar de las Fiestas de San Juan 2022.

Este domingo disfruta en los establecimientos gastronómicos de Centro Comercial Camaretas. Ven con tu familia y amigos después del espectacular desfile de Domingo de Calderas y olvídate de cocinar.

Restaurante El Dorado y Mesón Golmayo tiene menús especiales para que disfrutes de un domingo de gran esplendor y puedas disfrutar del vermut en estas fiestas de San Juan tan especiales.

Centro Comercial Camaretas quiere estar estos días tan importantes para Soria junto a todos los sanjuaneros, sorianos y forasteros, para vivir unas grandes fiestas de San Juan 2022.

Recuerda que en Camaretas tenemos auténticos chollos para este verano, con descuentos de hasta el 70% que puedes aprovechar para ir a la moda todo este periodo estival.

Y, si te apetece una película, no te pierdas los estrenos de Cines Lara esta semana “Minions. El origen de Gru” y “Mis queridísimos hijos”. Pide tus palomitas y disfruta del mejor cine. Recuerda que Cines Lara permanecerá cerrado el lunes de bailas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00