Actualidad

La Policía Nacional identifica a un menor de edad que disparó a un autobús municipal

Se ha informado a la Fiscalía de Menores acerca del autor del disparo efectuado a un autobús de la empresa “PALBUS ALSA CITY” el pasado día 31 de mayo

Así quedó el cristal del autobús

Palencia

La Policía Nacional ha identificado a un menor de edad como el autor material del disparo efectuado con una pistola de perdigones, el pasado día 31 de mayo en el Paseo de La Julia contra un autobús de la empresa “PALBUS ALSA CITY”.

El vehículo se encontraba circulando por el Paseo de la Julia de camino hacia las cocheras de la empresa, siendo en ese momento el único ocupante el conductor.

El proyectil atravesó la puerta delantera derecha del autobús, por la que entran habitualmente los pasajeros e impactó en la mampara trasera que separa al conductor del resto de los ocupantes, provocando la fractura de la luna de la puerta delantera y un fuerte ruido que asustó al conductor y causó que frenara de manera violenta.

La investigación policial concluyó con la plena identificación del menor, dando cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores de Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00