Sociedad

Agredido por arma blanca en el barrio de Pizarrales de Salamanca

Los hechos han ocurrido este martes

112 Castilla y León

Salamanca

Un joven de 29 años ha resultado herido por arma blanca tras sufrir una agresión por parte de un familiar en una vivienda en Salamanca tal y como ha confirmado el servicio de emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.35 horas de este martes, cuando una llamada al 1-1-2 ha solicitado asistencia médica para un varón que había resultado herido tras sufrir una agresión con arma blanca por parte de un familiar en una vivienda de la calle Salmerón de Salamanca, en el barrio de Pizarrales.

La persona que ha realizado la llamada ha informado de que el herido se hallaba consciente y en la vía pública y se ha dirigido a ella para socorrerla; posteriormente, el 1-1-2 ha dado aviso de esta agresión a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido en el lugar a la persona herida, un varón de 29 años a quien se ha trasladado más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad