Sociedad

El Ayuntamiento ultima las licencias

Los establecimientos hosteleros están pendientes de la concesión de permisos para terrazas

Las licencias de terrazas vuelven a tramitarse en Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

Tras lo más complicado de la pandemia, y ahora que parece se ha establecido una normalidad en el sector hostelero, el Ayuntamiento de Medina del Campo está ultimando la concesión de licencias de terrazas.

Hasta ahora todo era más complejo y anormal puesto que las normativas de las terrazas han estado variando en función de la situación sanitaria, pero a partir de ahora se retoma el reglamento habitual y los hosteleros y Ayuntamiento han empezado a tramitar las solicitudes para instalar terrazas en la Villa.

En este sentido, la concejal de Administración General, Paloma Domínguez, asegura que en los próximos días recibirán su licencia aquellos que la han solicitado y avisa que, si no les ha llegado respuesta del Ayuntamiento pero han tramitado la solicitud, no han de preocuparse. "Si la solicitud está en el Consistorio no habrá problema si la Policía pide el permiso y aún no ha llegado bastará con mostrar el resguardo de la solicitud".

Hasta el momento ya se han tramitado más de 60 solicitudes y a lo largo de las próximas jornadas se estima que todos los establecimientos tendrán sus licencias para que puedan trabajar en las terrazas con toda normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00