Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Buenos resultados para el tenis medinense

Infinity Tennis y el Club de Tenis de Medina triunfan con su participación en el torneo de Benavente

Los tenistas de Medina del Campo suman triunfos en distintos torneos / Cadena SER

Medina del Campo

Los chicos de Infinity Tennis se hacen con el título y subcampeonato en Benavente; Pablo Dueñas se ha proclamado subcampeón Benjamín e Israel Dueñas ha sido campeón veterano +35. También el Club de Tenis de Medina se ha traído otro título para Guillermo Frutos.

Oscar De la Rosa, Carla Velázquez, Jorge del Bosque, Pablo Dueñas e Israel Dueñas participaron en el torneo de verano de Benavente. El absoluto Oscar De la Rosa dejó su participación en cuartos de final en la categoría reina cediendo en dos set ante el madrileño Rubén Gallego.

Por su parte la cadete Carla Velázquez, participando en el cuadro absoluto dos categorías superiores a la suya, consiguió llegar a semifinales donde cayó eliminada ante la número 2 del cuadro y 524 del ranking nacional. Jorge del Bosque perdió su partido de semifinales ante un oponente arrollador y el medinense solo pudo disfrutar de la experiencia de jugar sus primeras semifinales en un torneo. Por otro lado el benjamín del club Infinity, Pablo Dueñas, eliminó en semifinales al número 2 del cuadro en un apretado partido decisivo en tiebreak, así pasó a la final y se enfrentó a Fernando Molezuezas, actual campeón autonómico. Un partido difícil para el medinense ya que el resultado no acompañó al nivel ejecutado en la pista por Pablo. Por último el jugador y entrenador Israel Dueñas, cabeza de serie número 1 del cuadro, se alzó con la victoria en categoría +35.

Por otra parte, el jugador del C.T. Medina del Campo Guillermo Frutos, se ha proclamado subcampeón junior del I Tº de Tenis Memorial Albi Ortega de Palencia. Guillermo también ha estado en Benavente obteniendo el mismo resultado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00