Sociedad

Mejora del Hospital

Gana Medina pide a la Junta un programa de mantenimiento del Hospital Comarcal

Gana Medina exige una revisión de servicios y mejora de prestaciones en el Hospital de Medina / Cadena Ser

Medina del Campo

En varias ocasiones desde Gana Medina se ha trasladado el malestar por la "situación de abandono en la que, poco a poco, la Junta de Castilla y León va dejando el Hospital". Un centro que presta atención a toda la comarca y permite liberar los servicios hospitalarios en Valladolid. Un centro que, considera Gana Medina, está muriendo lentamente.

Por ello insisten en la necesidad de revertir esta situación y que el Hospital vuelva a prestar los servicios que ofreció en tiempos no tan lejanos y que, para ello, además de recuperar los profesionales necesarios, se mejoren el material y las instalaciones, así como la construcción en general y toda la zona perteneciente al recinto hospitalario. “Entendemos que, para ello, es preciso un plan ambicioso, progresivo y constante que incluya personal, instalaciones, zona hospitalaria, maquinaria y material quirúrgico y sanitario de todo tipo infraestructuras y estructura, empezando por el asfaltado del recinto que se encuentra en un estado lamentable y que, además de ser poco estético y hasta peligroso, resulta incómodo para las personas que van en un vehículo y sufren alguna dolencia”, apuntan desde Gana Medina.

Por todo ello, presentarán una moción en el pleno de julio pidiendo que el Ayuntamiento de Medina del Campo solicite a la Junta de Castilla y León el establecimiento de un programa de reparación, mejora y mantenimiento del Hospital Comarcal de Medina del Campo y que se mejoren y recuperen los servicios hospitalarios tanto en personal como en material e infraestructuras. Por último destacan la necesidad de renovar el asfaltado de todo el recinto hospitalario.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad