Sociedad

Propuestas veraniegas en la ruta

La Ruta del Vino de Rueda prepara su plan estratégico para los próximos meses

Presentación a los socios de los proyectos de la Ruta del Vino de Rueda / Cadena SER

Medina del Campo

El verano es una de las épocas más importantes para la Ruta del Vino de Rueda en lo que a promoción y recepción de turismo se refiere. En muchos casos la mirada está puesta ya en la vendimia que llegará a finales de agosto y que resulta muy atractiva para los turistas, no solo por las opciones que puedan plantear las bodegas, sino también por el ambiente que se vive en los municipios acogidos a la ruta.

No obstante, hasta que llegue esa fecha, también hay otras citas interesantes como las fiestas locales de las distintas localidades, la cultura del vino y el medio rural. Se podrá disfrutar de actividades gastronómicas, alojamientos, catas, casas rurales, cultura y patrimonio.

Esta es la actividad y propuesta de la ruta para el presente pero también se piensa en el futuro. Por ello se trabaja a medio o largo plazo en algunos proyectos como el Plan Estratégico 2022-23 que la pasada semana se presentó a los socios de la ruta y en breve se dará a conocer, junto a todas las acciones que se llevarán a cabo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad