Sociedad

Nuevas quejas por las piscinas

Gana Medina denuncia que las obras están provocando restricciones para los usuarios

Zonas a las que no pueden acceder los usuarios de la piscina municipal / Cadena SER

Medina del Campo

Desde Gana Medina han calificado de “lamentable” la situación de la piscina municipal, hablando de la nefasta gestión del gobierno municipal del PP y Medina Primero, y exigiendo una solución inmediata. La edil de esta formación, Mª Jesús Vázquez, asegura que después de un año de pandemia y otro con restricciones para disfrutar de la piscina esta no se encuentre en perfecto estado de uso.

Apuntan que, la falta de previsión del grupo de gobierno de Partido Popular y Medina Primero ha hecho que unas obras que deberían haber estado terminadas antes del inicio de la temporada de piscina, sigan, a mitad de dicha temporada, aún sin terminar, por lo que el espacio de esparcimiento en la zona que va desde la entrada hasta el pabellón Pablo Cáceres, en el que muchos medinenses terminan la jornada de asueto, se encuentre limitado por esas obras que, además, aunque valladas y señalizadas, no dejan de ser un riesgo, sobre todo, para los niños y niñas.

Añaden que, por si no fuera suficiente dificultad, se han reducido las zonas de césped y, lo que es peor, las de sombra se han visto mermadas, primero por el miedo a que algunas ramas excesivamente grandes y débiles cayeran y lo hicieran sobre alguna persona y, después, por la poda extrema que de algunos árboles se ha llevado a efecto. En definitiva Gana Medina habla de “nefasta gestión” que sorprende puesto que durante la pandemia el protocolo establecido funcionó a la perfección y ahora se falla en las cosas cotidianas.

Desde Gana Medina lamentan que los medinenses se vean afectados por una situación que tendría que haber sido prevista con tiempo para que, después de dos años, se pudiera disfrutar de la piscina sin restricciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00